Actividades

A tan solo pocos kilómetros de Artá, un lugar con una gran oferta gastronómica y cultural además de un encanto único que solo poseen los pueblos más auténticos de Mallorca, Finca Sestelrica es un punto estratégico para la práctica de deportes como senderismo, nordic walking o ciclismo, gracias a las innumerables rutas que rodean la finca. Además, por su situación se convierte en el alojamiento perfecto para los amantes del golf y el “bird watching”. Si te apasionan estos deportes, Mallorca es el lugar ideal para practicarlos, y esta finca el mejor sitio donde descansar y relajarse después de una larga jornada de ejercicio.

Además, en Finca Hotel Sestelrica el objetivo principal es el bienestar de nuestros clientes y por eso ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu experiencia sea mágica: parking privado en la finca, servicio diario de limpieza, guarda bicicletas, masajes bajo petición, servicio de concierge y gestión de reservas de restaurantes, entradas a museos y teatros, entre otros.

Golf

Goza de un día de golf en uno de los 4 campos de golf que se encuentran a menos de 15km de nuestro agroturismo. Si eres un amante de este deporte, aquí encontrarás el mejor lugar donde hospedarte. Además, contamos con un espacio para guardar todo tu material de golf.

Ciclismo

Mallorca es el mejor lugar del mediterráneo para practicar este deporte. Recorre sus carreteras y montañas y descubre miles de rincones escondidos que te enamorarán. Además, Finca Sestelrica se encuentra en un punto estratégico con más de 10 rutas ciclistas en los alrededores en las que disfrutar de asombrosos paseos en Mountain Bike.

Excursionismo

Si eres de los que disfrutan practicando excursionismo, en nuestro agroturismo encontrarás el lugar ideal en el que descansar después de una increíble jornada de senderismo. Piérdete por nuestros caminos y explora lugares como el magnífico Parc de Llevant, la Vía Verde que une Manacor con Artá o la Albufera de Alcudia. Descubre las diferentes calas vírgenes y senderos que te transportaran a pequeños rincones lejos de la masificación de las playas más concurridas.

Gastronomía

Finca Sestelrica se encuentra a tan solo 2 kilómetros de Artá, un lugar con una gran oferta gastronómica y cultural además de un encanto único que solo poseen los pueblos más auténticos de Mallorca. Sus restaurantes de cocina tradicional mallorquina y sus pequeñas cafeterías te cautivarán.

Próximas actividades

Gastronomía mallorquina

Nuestra isla presenta una rica y diversa gastronomía mallorquina que varía a lo largo de los meses del año. Entre las recetas más populares de la gastronomía tradicional mallorquina, podemos citar el arroz brut, las sopas mallorquinas, los fideos de vermar, el llom...

Cuevas de Artá

A apenas unos kilómetros de nuestra finca, encontrarás una de las maravillas naturales más increíbles de Mallorca, las magníficas cuevas de Artá. Las cuevas de Artá están situadas en la costa marítima del término municipal de Capdepera, en el Cap Vermell, rodeadas de...

Playas cercanas a nuestra finca

Artà presenta unos 25 km de costa. La elección de un modelo urbanístico y turístico sostenible ha permitido que ésta todavía se conserve en su estado más natural. Gracias a esto, todavía hoy podemos disfrutar de estas playas tan vírgenes. Cala torta: Está situada a...

CONTACTO

Camí de Sestelrica, 07570, Artà
Illes Balears, España
GPS: 39°40'25.1"N 3°20'50.7"E

+34 688 737 086

Para llegar a nuestra finca hotel es recomendable llegar en coche, pues el transporte público llega hasta el pueblo de Artà.
Consulta precios especiales por ser nuestro huésped en www.roig.com usando el código: SESTEL18.

Finca Sestelrica

FINCA SESTELRICA
Google Maps