Instalaciones

Finca Sestelrica te invita a relajarte y olvidarte de todas las preocupaciones con cada uno de sus detalles. Sus servicios y zonas comunes están diseñados para que te sientas como en casa, pero con todas las facilidades y exclusividad de un alojamiento de alto nivel.
Diseño cargado de energía positiva en un entorno rural que invita a la desconexión.

Recepción

Disponemos de personal de recepción multilingüe dispuesto a ayudarle en lo que necesite para hacer que su estancia sea perfecta. Además, proporcionamos servicio de concierge con entradas para lugares de interés, espectáculos, reservas en restaurantes, etc.

Piscina

Sumérgete en nuestra piscina infinita mientras el sonido de la naturaleza y las vistas despejadas liberan tu mente. Rodeada de hamacas y zona lounge, te invitará a refrescarte en un largo día de verano o simplemente, a sentarte a contemplar el maravilloso paisaje.

Corner para café

Uno de los momentos más relajantes del día es aquel en el que nos sentamos con una taza de café y simplemente nos deleitamos con su increíble aroma. Disfruta de una deliciosa taza de café cuando y como tú quieras gracias a nuestro corner para café disponible 24h.

Terraza chill-out

Goza de una tarde de relax en nuestra terraza chill-out con vistas mientras el sol calienta tu piel o siéntate a contemplar el espectáculo de la puesta de sol con una exquisita copa de vino, te cautivará.

Huerto ecológico y explotación agrícola

Piérdete en una superficie de 800.000m2 de terreno en los que podrás dar largos paseos por sus campos de cereales, higueras, pinos y encinas. Nuestra finca sigue siendo explotada agrícolamente e invitamos a todos nuestros clientes a recolectar ellos mismos, si gustan, sus frutas y verduras de nuestro huerto ecológico.

Parking

Disponemos de parking gratuito en la finca para todos nuestros huéspedes.

Acceso movilidad reducida

En Finca Sestelrica nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y por eso nuestra finca cuenta con una habitación completamente adaptada a personas con movilidad reducida. Les recordamos que al estar situados en al campo, el terreno puede presentar desniveles y zonas de difícil acceso para sillas de ruedas.

Desayuno

Nuestros desayunos integran productos autóctonos de la mejor calidad, con frutos de nuestro propio huerto y especialidades mallorquinas.

Además, queremos que nuestros clientes vivan la experiencia de sentirse parte de nuestra familia. Por ello, cada semana organizamos una cena especial con el fin de pasar tiempo juntos y conocernos mejor. Nuestra cocinera María os deleitará con suculentos platos de cocina tradicional y podremos compartir juntos anécdotas y vivencias, sintiéndonos parte de este precioso rincón como es nuestra finca.

CONTACTO

Camí de Sestelrica, 07570, Artà
Illes Balears, España
GPS: 39°40'25.1"N 3°20'50.7"E

+34 688 737 086

Finca Sestelrica

FINCA SESTELRICA
Google Maps